top of page

El único hombre o mujer que no comete errores es aquel que no hace nada

Esta frase que escuché en un podcast me quedó dando vueltas en la cabeza porque es una verdad innegable: cometer errores es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento, y quien no los comete lo más probable es que sea alguien que se encuentra detenido, alguien que se está limitando a sí mismo y que está perdiendo la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

 

Cuando nos dedicamos a perseguir nuestros sueños y metas, es inevitable enfrentarnos a desafíos y cometer errores en el camino. Sin embargo, cada error, cada fracaso es una lección valiosa que nos brinda la oportunidad de crecer, aprender y mejorar. Es a través de nuestros errores donde se forja el héroe, la persona en la que deseamos convertirnos.

 

El miedo a fracasar paraliza a algunos y evita que trabajen en sus metas. Correr riesgos es demasiado para ellos. Pero son aquellos que están dispuestos a aceptar ese riesgo y a enfrentar los desafíos con valentía, los que verdaderamente prosperan en la vida, los que crean libros, arte, empresas. Los que llevan una vida plena.

 

Por eso recuerda, el único hombre o mujer que no comete errores es aquel que no actúa. Así que, en lugar de temer al fracaso, piensa que cada error que cometas es una oportunidad para crecer, y también la evidencia de que recorres el camino que tú has elegido, el camino que conecta con quién eres realmente.



El único hombre o mujer que no comete errores es aquel que no hace nada
El único hombre o mujer que no comete errores es aquel que no hace nada

Comentarios


bottom of page